Las soluciones Habiteo 3D: Visita virtual Excellence, soporte de decoración, visita virtual configurable o MyHabiteo Studio, descubre las herramientas que te ayudarán a promocionar y comercializar tus proyectos.

La visita virtual de Excellence

Ayudar a los clientes a imaginarse en sus casas, dar vida a sus proyectos inmobiliarios y ofrecer una experiencia de usuario más transparente son ahora fundamentales para muchos agentes inmobiliarios.

Descubra la visita virtual Excellence para ofrecer a sus clientes modelos con un nivel de realismo impresionante. Ofrezca a sus clientes herramientas de inmersión de alta calidad para que tengan una experiencia memorable.

Elegir la visita virtual Excellence es ofrecerle la posibilidad de implementar estrategias de marketing de calidad combinando herramientas 3D de alta gama con myHabiteo Studio.

Apoyo a la decoración

Con el apoyo de la decoración, dé a sus proyectos un poco de caché presentando a su público objetivo servicios que satisfagan sus expectativas. ¿Sabía que el 90% de las compras se hacen por capricho? Así que, ¿por qué no darse la mejor oportunidad de vender sus propiedades? Como sabemos, el home staging permite llamar la atención sobre los puntos fuertes del proyecto, poner en valor los espacios o incluso destacar los volúmenes.

La visita virtual configurable

La visita virtual permite al comprador visitar un inmueble en 3D gracias a una navegación inmersiva de 360°. Todas las habitaciones del piso son accesibles mediante una navegación habitación por habitación. En la era de la personalización, la personalización de la experiencia del usuario puede marcar la diferencia para sus clientes y clientes potenciales. Al hacerles partícipes de la elección de sus acabados, les ayudas a tomar decisiones y a diseñar la casa que se parece a ellos. Suelo, pared, azulejos, muebles de cocina, vestidor… el futuro comprador podrá configurar los elementos a partir de una selección de materiales previamente seleccionada por el promotor.

Estudio MyHabiteo

myHabiteo Studio es un nuevo ladrillo disponible en myHabiteo, que permitirá exportar los medios de comunicación de todas las vistas de drones, vistas peatonales o visitas virtuales de Habiteo en diferentes formatos: perspectivas 4K o redes sociales.

Muy fáciles de usar, estas exportaciones pueden ser generadas directamente por sus equipos de marketing y ventas para animar sus campañas a lo largo de la comercialización de sus programas.

Las ventajas de myHabiteo Studio

  • Genere perspectivas e imágenes de redes sociales de muy alta calidad
  • Anime sus campañas de marketing a lo largo del tiempo
  • Multiplique sus imágenes y aumente sus anuncios de linaje
  • Optimice su perspectiva y presupuesto de marketing a lo largo de su marketing.
  • Impulse sus anuncios de FacebookAds / Google Ads

New call-to-action