Para nosotros es muy importante compartir experiencias e ideas con nuestros clientes, no todo es trabajo  ¿No? Por ese motivo, invitamos a Iván Heras, Responsable de ventas, publicidad y contabilidad en la promotora Grupo Roca, para conversar sobre cómo la digitalización y su aceleración han impactado en el sector inmobiliario.

 

¡Hablemos de Digitalización!

Desde el punto de vista de la promotora, la digitalización ha generado un impacto que se volvió inevitable en los últimos 2 años. Impacto del que la promotora decidió sacar ventajas para poder digitalizar el proceso de comercialización de sus promociones.

Para Iván Heras, las herramientas digitales son importantes porque ayudan al futuro comprador a visibilizar su próxima vivienda, cómo decorarla, imaginar cada rincón, cómo irán los muebles, los colores, las texturas etc.

Hoy en día el Grupo Roca se une a la digitalización, dándose la oportunidad de incluir herramientas digitales a sus clientes, tales como la visita virtual, para poder brindarle una experiencia totalmente inmersiva a sus futuros compradores, facilitándoles la decisión de compra.

 

New call-to-action