Estamos orgullosos de anunciar la adquisición 100 % made in France de Habiteo por parte del tercer portal inmobiliario de Francia: Bien’ici.

 

 

Tras 8 años de I+D y experiencia, nos hemos convertido en el líder europeo de la tecnología 3D dedicada a la obra nueva. Queremos agradecer a nuestros primeros clientes y a todos aquellos que, al elegir Habiteo, han contribuido a mejorar la experiencia del cliente en el sector inmobiliario de obra nueva; nuestro ADN.

Esta adquisición encaja de forma natural en la estrategia de Bien’ici, que consiste en innovar y responder de la manera más pertinente posible a nuevos usos y nuevas necesidades. ¿El objetivo de esta unión? Convertirse en la plataforma más funcional del mercado gracias a herramientas inmersivas únicas y herramientas de investigación pertinentes.

De esta forma, los clientes de Habiteo podrán beneficiarse del poder de adquisición de potenciales clientes de Bien’ici además del recorrido digital completo, desde la búsqueda de bienes inmuebles hasta la visita inmersiva.

En el día a día y para tus proyectos, tus interlocutores serán los mismos y el funcionamiento de Habiteo no cambiará, a excepción de posibles complementariedades. Los clientes de Habiteo no tendrán ninguna restricción en cuanto a la difusión o no de anuncios en Bien’ici. Aunque esta operación permite la creación de un grupo de 170 personas con un nuevo proyecto, no se prevé ninguna reestructuración en el proceso de construir una mejor experiencia de cliente en el sector inmobiliario.

Muchas gracias a todo el equipo, dinámico, comprometido y creativo que, desde 2014, ha estado escribiendo esta extraordinaria historia y ha traído Habiteo aquí.

¡Esperamos con ansias escribir este nuevo capítulo a tu lado! ¡Vamos! 

 

New call-to-action