Comunicación offline en la era digital

La comunicación online y offline se puede combinar de manera efectiva. Con el auge de la tecnología digital, algunos profesionales del marketing y de la comunicación tienden a abandonar la comunicación offline. Sin embargo, la comunicación debe ser multicanal. Con los múltiples canales a través de los cuales la cobertura de los medios puede ser interesante, no dudes en confiar también en la comunicación offline. Flyer, folleto, kakemono, anuncio publicitario o incluso póster: ¿qué elegirás para comunicar sobre tu próximo proyecto inmobiliario?

Alimenta su soportes de comunicación offline con las herramientas de Habiteo 

Maquetas en 3D y recorridos virtuales en 4K

 

Los softwares de modelización, renderizado 3D y widgets de Habiteo han evolucionado para poder ofrecer imágenes 4K y Full HD de un proyecto. Si bien la resolución es importante en el ámbito digital para los grandes complejos inmobiliarios, también lo es para las pantallas grandes – especialmente las táctiles – para mantener la nitidez de las imágenes. 

Para que te hagas una idea, el Full HD permite obtener imágenes compatibles con la web con una resolución de 1920*1080 píxeles, es decir, aproximadamente 2 millones de píxeles por imagen. Mientras que el 4K permite obtener imágenes aptas para pantallas muy grandes o publicidad urbana con una resolución de 4096*2160 píxeles, es decir, más de 4 veces superior al Full HD.

Como puedes ver, con el 4K puedes utilizar las herramientas de Habiteo desde los formatos pequeños hasta los grandes, desde los folletos hasta las grandes vallas publicitarias, pasando por los kakemonos. Por lo tanto, tienes una amplia gama de opciones para llegar a tu público.

Novedad Habiteo

Descubre myHabiteo Studio y genera perspectivas 4K y soportes para tus redes sociales en el formato que desees para darle más valor a tus proyectos e impulsar tus campañas de marketing y ventas.

New call-to-action

El plano 3D para completar tus planos 2D

En 2014, Habiteo nació de una constatación: la venta sobre planos es compleja y costosa. Así como integras los planos 2D (PDF) en tu experiencia del cliente, no dudes en hacerlo con los planos 3D impresos en tus folletos, flyers y documentos para clientes.

Juntos, los planos 2D y 3D le permiten a tus clientes proyectarse mejor en los espacios e imaginar ideas de diseño de interiores. En tus flyers y pósteres, el plano 3D puede despertar la curiosidad de tus potenciales clientes para solicitar una cita y descubrir los espacios en visita virtual.

Combina una experiencia offline y digital

La implementación de una estrategia multicanal permite llegar a un público más amplio: sitio web, página de Facebook, catálogo, aplicación móvil, espacio de ventas, póster 4×3, etc. La omnicanalidad es la continuación lógica que permite pasar de un canal a otro de forma totalmente fluida y natural, con una experiencia de cliente unificada. Lo físico y lo digital se unen para complementarse. En nuevas propiedades inmobiliarias, el 3D se utiliza tanto offline -Flyer, folletos, kakemonos, anuncio publicitario y pósteres- como digitalmente, para ofrecer a tus clientes una experiencia completa. La tecnología 3D también te permite dinamizar tus citas y complementar la experiencia del cliente reafirmando las opciones del futuro comprador.

Los cardboards y las visitas virtuales para una experiencia inmersiva garantizada

Con la opción cardboard, presenta todas tus visitas virtuales con unas gafas de realidad virtual, para una experiencia inmersiva garantizada y un efecto Wow inmediato.

 

El código QR para presentar tus proyectos y realidad aumentada

Concede acceso a tus maquetas 3D en realidad aumentada con un simple código QR, directamente desde tus medios de comunicación. Ofrece una experiencia como la de un espacio de ventas gracias a la realidad aumentada, reemplazando tus maquetas de arquitectura por maquetas virtuales en realidad aumentada.

Genera tus perspectivas en tan solo unos clics

Con myHabiteo Studio, ahora puedes, en tan solo unos clics, generar herramientas para promover tus proyectos e impulsar tus campañas de marketing y ventas a lo largo de la comercialización de tus proyectos. Genera tus perspectivas tú mismo y en tan solo unos clics,